· “Importante compartir con ellos diariamente momentos especiales y hacer de ello una bonita costumbre que fortalezca los lazos en familia”. MFEH.
· Alcaldesa y presidenta del DIF junto con autoridades locales, repartieron más de 16 mil juguetes en comunidades de todo el territorio municipal.
Al encabezar la celebración con motivo del Día del Niño, María de Lourdes Nieto Sánchez, presidenta municipal por Ministerio de Ley, hizo un llamado a fortalecer la convivencia y la unidad familiar con el objetivo de mantener la ilusión de los niños no sólo un día del año.
“Debemos brindarles la confianza en cada acto que realizamos, porque para ellos trabajamos todos los días del año, en la construcción de un mejor país”, expresó.
Ante más de tres mil niños y padres de familia de todo el municipio reunidos en la Concha Acústica del Centro, la alcaldesa afirmó que el festival realizado es un esfuerzo del gobierno municipal para abonar en la convivencia de las familias tultepequenses, “cultivando el valor de una familia unida, que dé seguridad a nuestros niños, quienes son el presente y el futuro del mundo”, dijo.
Nieto Sánchez agradeció la participación de integrantes del Cabildo, “porque ellos, como autoridades, diariamente toman importantes decisiones para llevar beneficios como educación, obra pública, servicios públicos, de salud y seguridad, entre otros; para elevar calidad de vida de los tultepequenses”.
Acompañada de María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, ante más de tres mil niños de todas las comunidades, las autoridades ofrecieron un festival amenizado por el Circo Atayde Hermanos, quién con hábiles y divertidos actos, juegos, bailes y concursos; fueron el deleite de chicos y grandes.
María Félix Espinosa Hernández, destacó la importancia de celebrar a los pequeños en fechas importantes como lo es el Día del Niño manteniendo su ilusión de recibir un regalo, “pero más importante es compartir con ellos diariamente momentos especiales y hacer de ello una bonita costumbre con la que se fortalezcan los lazos en familia”, dijo.
A cada uno de los niños, el gobierno municipal obsequió un regaló además de fruta y jugo durante el show, además de realizar la rifa de bicicletas, juegos de té, muñecas, patines del diablo y patinetas entre otros juguetes.
Previo al festival, autoridades municipales encabezados por la alcaldesa, la titular del DIF, integrantes del Cabildo, Directores y Jefes de Área; en coordinación con personal del Sistema Municipal DIF, repartieron más de 16 mil juguetes en diversas comunidades de todo el territorio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario