Chimalhuacán, Méx., 16 de abril 2020.-Como parte de la estrategia de Seguridad que impulsa el Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Tolentino Román Bojórquez, para prevenir contagios por COVID-19, la Policía Municipal realiza Vigilancia Sanitaria, en el cerro Chimalhuache.
A través de la Unidad de Caballería Dragones, realiza jornadas preventivas en el perímetro del Parque Ecoturístico el Chimalhuache, conformado por el Planetario Digital, Granja Interactiva Chantlalcalli, Alberca Olímpica Noé Hernández, Lago Artificial, albercas recreativas, canchas, juegos infantiles, entre otros espacios públicos.
Los uniformados patrullan con binomios equinos, pues se han reportado paseantes en la zona a pesar de la fase II de la contingencia por Coronavirus, los invitan a retirarse a sus hogares, además de cumplir medidas de sana distancia.
Al momento, los espacios públicos como áreas deportivas, recreativas, culturales y plazas, se mantendrán cerrados, sin acceso a personal no autorizado, a fin de salvaguardar la integridad de la población.
Los trabajos se suman a la difusión de medidas de higiene con altavoces en patrullas, sanitización de unidades de transporte y espacios públicos en todo el territorio local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario