Ecatepec, Méx., El candidato PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Alejandro Albarrán realizó una caminata con vecinos de la Quinta Zona, que se sumaron a su campaña para que regrese el agua en la llave de las casas.
En un trayecto por la Avenida Pichardo Pagaza, desde la Nueva Aragón hasta la Avenida Central, cientos de personas caminaron junto al abanderado priísta, entre porras, bailes y muestras de apoyo espontáneos.
A su paso, Albarrán escuchó el clamor de la gente que desde hace dos años, además de que les quitaron los apoyos sociales, también sufren porque les quitaron el abasto de agua potable, “por el huachicoleo” para llenar las pipas y venderla, externaron.
Por ello, dijo que su compromiso es que vuelva el suministro del agua en la llave de las casas, mejorar la distribución y frenar el abuso de los piperos.
Acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito 17, Josué Valdés Huezo, y la candidata a legisladora local por el distrito 42, Yuri Chávez, con quienes destacó que en unidad y haciendo equipo con la gente, el PRI ganará 3 de 3 el próximo 6 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario