Atentado contra papá de candidata a diputada










 

Ixtapaluca, Méx. El coordinador de Fuerza por México en la zona suroriente del estado de México, Manuel Martínez Sánchez y padre de la candidata a diputada por el distrito 28, Nancy Martínez, fue víctima de un atentado, fuera de su domicilio, por lo que la abanderada  indicó que solicitará seguridad, pues teme por su vida y el de su familia.

 Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, en el poblado de Coatepec cerca de las inmediaciones de la casa de la candidata quien se encontraba en el interior de su domicilio, mientras que Manuel Martínez, bajaba de un vehículo y se percató que en el lugar había un hombre y una mujer, y cuando volteo le dispararon en repetidas ocasiones

“Cuando me doy la vuelta textual  caminamos dos pasos y me grita, Manolo ya te cargó lo que ya sabemos , y me dice por estar en tu pinche partido Fuerza por México”, eso fue a lo mejor lo que nos ayudo porque cuando el grita, volteamos, vemos que saca de una mariconera un arma e fuego y empieza a dispararnos, es cuando corro, tengo el pantalón roto porque me aviento y afortunadamente estaba una camionera, estaba una combi, afortunadamente mi compañero alcanza a correr y me empieza a balacear”

Debido a que empezaron a gritar, vecinos salieron y el agresor logra darse a la fuga, dejando en el lugar a la mujer, a la que los vecinos golpean, hasta que se presenta la policía municipal para apoyarlos.

La candidata Nancy señalo que ante esta situación solicitará protección pues teme por su vida y de familia y colaboradores

El dirigente estatal Luis Alberto Contreras señaló que este proceso ha sido muy violento e incluso otra de sus candidatas a diputadas por Cuautitlán Izcalli, fue perseguida en su automóvil

Estableció que este proceso electoral ha sido vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario