Ecatepec, Méxi., 16 de julio 2013.- Cuando salió a comprar la leche para sus pequeños hijos, un joven de 23 años fue ejecutado por sujetos que viajaban en una camioneta gris, y una vez cumplido su cometido emprendieron la huida por las calles de Ecatepec.
Eran las 12 de la noche cuando el hoy occiso, que respondía al nombre de Alejandro Ávila Pérez, salió de su domicilio para dirigirse a la tienda más cercana a comprar el alimento para su menores hijos, cuando llegaba a la calle de Jalisco, casi esquina con Sonora, en la colonia Granjas Guadalupe, sección B, apareció la camioneta y le dispararon en 8 ocasiones, 7 de los balazos le dieron en la cabeza.
El hombre vestía pantalón de mezclilla gris, chamarra color naranja, camiseta sin mangas y tenis blancos y su cuerpo quedó bocarriba.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, para ser conducido al SEMEFO de Ecatepec donde se le practicará la necropsia de ley, en ese lugar se presentó el hermano y la esposa del hoy occiso David Ávila Pérez y María Guadalupe Mireles Ávila, respectivamente, quienes lo reconocieron y manifestaron que no se explican el porqué de la ejecución. Se levantó la carpeta de investigación241970550098813 por el delito de homicidio
No hay comentarios:
Publicar un comentario