Toluca, México, a 1 de julio de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Oscar Osorio Campos y Ricardo Caballero Rivera, señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado.
El Juez de Control de Chalco, luego de evaluar las pruebas aportadas por el Agente del Misterio Público, resolvió vincularlos a proceso y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación, tiempo en que el Representante Social recabará más indicios que los incriminen en el homicidio.
Los hechos que se les imputan a ambos sujetos ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con Víctor Hugo Roldán Rivera, a quien presuntamente asesinaron a golpes.
De las diligencias realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, se desprende que en esa ocasión, los tres hombres se encontraban en calles del municipio de Juchitepec, y tras varias horas de convivencia, al parecer iniciaron una pelea con Roldán Rivera, que derivó en su muerte.
Osorio Campos y Caballero Rivera, tras ser aprehendidos por elementos de la Policía Ministerial, fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Chalco.
oo0oo
No hay comentarios:
Publicar un comentario