Toluca. México.,18 de agosto de 2013,- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas señaladas como las probables responsables del secuestro y homicidio de Carlos Eduardo Martínez González, de 15 años de edad, quien fue privado de la libertad el 14 de febrero pasado en Toluca.
Derivado de las investigaciones realizadas por esta institución, un juez giro una orden de aprehensión en contra de Margarito Salas Reyes, Emiliano Victoria Reyes, Silverio Victoria Hernández y Beatriz Alejandra Morales Sendo, quienes son los presuntos responsables de estos hechos, misma que fue cumplimentada por Agentes de la Policía Ministerial.
Estas cuatro personas fueron trasladadas al penal de Almoloya, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Las indagatorias realizadas por la PGJEM han revelado que la mujer mantenía una relación cercana con el padre del menor, lo que facilitó que los presuntos captores pudieran realizar el secuestro.
El Gobierno del Estado de México a través de la Procuraduría General de Justicia ofreció todo el respaldo y apoyo a la familia del menor, que fue sepultado esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario