SSC asegura a siete personas en Ixtapaluca y Villa Victoria


Ixtapaluca, Méx., 5 de julio 2013.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a dos integrantes de una banda dedicada al desvalijamiento y venta de autopartes robadas.
Mientras que en Villa Victoria se aprendió a cinco distribuidores de drogas que operaban en el sur de la entidad.
La SSC informó que en  Ixtapaluca, como parte del modelo de la Policía Estatal Coordinada que se aplica a través del Mando Único, se detuvo a dos personas identificadas como Jorge Moreno Villegas de 41 años y Fernando “N” “N” de 16 años de edad, quienes desvalijaban un automóvil el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Los hechos se suscitaron en la calle Gabriel Leyva en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, cuando agentes estatales y municipales realizaban recorridos de vigilancia en la zona y se percataron de que los ahora detenidos subían a otro vehículo autopartes de una camioneta marca Nissan tipo Urvan  con placas MHE3500,  que pretendían comercializar en el mercado informal. El vehículo desbalijado cuenta  con reporte de robo vigente.
En tanto que en el municipio de Villa Victoria, elementos de la SSC detuvieron, por su presunta responsabilidad en el delito de venta y distribución de narcóticos, a cinco personas que habían sido reportadas por los vecinos de la comunidad La Gavia a través de la línea de emergencia 0-6-6.
Los detenidos se encontraban al interior de una unidad marca Ford, tipo Grand Marquiz, placas de circulación MAG 2893, el cual se encontraba estacionado sobre una calle con poca circulación.
Al solicitarles una revisión a quienes se identificaron como Luis Alonso Hidalgo Hernández de 19 años, Rubén Melgarejo Muñoz de 29 años, Eduardo Melgarejo Ramírez de 22 años, Tomás Salvador Vera de 22 años y Abuid Dorian Sánchez Arizmendi de 25 años de edad, fueron localizados  45 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína.
Los detenidos, envoltorios y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente, en donde esperan que la autoridad determine su situación legal por estos hechos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario