Condenan a 55 de Prisión a Homicida




Toluca, México, a 27 de octubre de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Gerardo Lugo Ibarra, responsable del homicidio de Ulises Méndez Valdés, ocurrido en febrero de 2011, en el municipio de Ecatepec.
            La autoridad judicial, luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, dictó la sentencia respectiva en contra de Lugo Ibarra, por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre ultimado en la colonia Izcalli Santa Clara.
            De las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense se desprende que el día de los hechos, el ofendido se encontraba frente a un puesto semifijo de comida cuando fue sorprendido por el hoy sentenciado, quien portaba un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones, ocasionándole la muerte.
            Por este ilícito personal de la PGJEM inició las indagatorias correspondientes, que dieron como resultado la detención de Lugo Ibarra, en el mes de marzo de 2012.
            En su momento, el ahora sentenciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien lo condenó a 55 años de prisión, y  fijó una multa de 59 mil pesos y 87 mil pesos como reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario