*Ofrece sus oraciones ante la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal
TULTITLÁN, Estado de México, 27 de octubre del 2013.- A 21 días de la desaparición de señor, Manuel Serrano Vallejo, de 80 años de edad, padre de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, la Diócesis de la IglesiaCatólica de Nezahualcóyotl, se adhirió a la pena que embarga a la familia Serrano Hernández.
En la misa oficiada por el Obispo, Héctor Luis Morales Sánchez, en la parroquia de San Antonio de Padua, ubicadaen este municipio, dijo que las oraciones de esta Diócesis serán ofrecidas por el señor Serrano Vallejo, así como por la familia que padece su ausencia.
En su homilía, mencionó que la desaparición del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, debe llevar a la reflexión sobre la falta de valores espirituales entre los niños, jóvenes y adultos, y de nuestra sociedad en general, lo que ha desencadenado la violencia que se vive en este país.
Por ello, hizo votos porque los hombres encuentren la sensibilidad en su corazón frente a sus semejantes, para volvernos más humanos y solidaridarios.
A esta misa, la edil Serrano Hernández asistió en compañía de sus familiares, vecinos, amigos, directores de la administración municipal de Ixtapaluca, así como personal administrativo, quienes le refrendaron su solidaridad y apoyo incondicional en estos momentos de incertidumbre, al no tener noticias sobre el paradero de su progenitor.
Cabe recordar que la mañana del domingo 6 de octubre pasado, el señor Manuel Serrano Vallejo salió de su domicilio rumbo al puesto de periódicos que desde hace 50años atiende en este municipio, y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario