Texcoco, Méx., 15 de octubre 2013.-- Un presunto narco menudista con por lo menos medio kilo de marihuana fue capturado por la Policía Municipal en la comunidad de Boyeros, después de que fue descubierto en flagrancia vendiendo ese enervante en plena calle, pero para los vecinos este sujeto era quien vendía la droga fuera de las escuelas de esa comunidad.
Al filo de las 17:00 horas los elementos policíacos fueron alertados por medio de una denuncia anónima que señalaba que sobre la Calle, Lázaro Cárdenas de Boyeros, una persona vendía droga a ciertos grupos de jóvenes.
De inmediato se arma el operativo para detener al presunto delincuente, quien en ese momento, según el informe policial, se encontraba sentado a la orilla del campo de futbol “forjando” un cigarro de marihuana, por lo que de inmediato fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del fuero común con sede en Texcoco.
Después de intentar darse a la fuga este presunto delincuente de inmediato fue detenido por los uniformados, el cual, dijo llamarse Cristóbal Rico Vega de 25 años de edad, con domicilio en la Calle, José Ma. Pino Suarez de la Col. Nezahualcóyotl, Boyeros.
Al ser revisado se le encontraron 3 bolsas de plástico llenas de este enervante, así como este sujeto presentaba diversos tatuajes en varias partes del cuerpo, por lo cual al ser encontrado con el enervante, es remitido a la procuraduría, en donde se levantó la carpeta de investigación número; 322231000238413 por Delitos Contra la Salud.
Cabe mencionar que a decir de pobladores de Boyeros, que por obvias razones se omiten sus nombres, señalan que esta persona era quien surtía de enervantes en las escuelas de la localidad, por lo que reconocieron la detención de este hombre y esperan que con ello se deje de “envenenar” a los jóvenes estudiantes de Boyeros y sus alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario