*La alcaldesa Maricela Serrano Hernández informó que de manera histórica en la comunidad de San Francisco fueron invertidos en 2013 más de 75 millones de pesos en obra social
IXTAPALUCA, Estado de México, 27 de marzo del 2014.-“Los hechos del nuevo gobierno en Ixtapaluca rompe esquemas al dejar atrás la política de las palabras, calumnias y difamaciones, para pasar a la política que construye ytransforma nuestra realidad social”, dijo enfática la alcaldesa Maricela Serrano, al colocar la primera piedra para la construcción de las nuevas instalaciones de la escuela primaria Francisco I Madero, en el poblado de San Francisco.
Ante autoridades auxiliares, regidores de las diversas expresiones políticas, empresarios y del sector religioso, alumnos y maestros, mencionó que de manera histórica en dicha comunidad fueron invertidos en el 2013 más de 75 millones de pesos, y para este año se espera igualar o superar esta cantidad en beneficio de todos los habitantes.
La edil afirmó: “la política de nivel debe servir para desarrollar el progreso y bienestar, haciendo a un lado la descalificación, la calumnia y el querer destruir. Vamos construyendo juntos este Ixtapaluca donde prevalezca esa unidad y espíritu de desarrollo”.
Agradeció al presidente del comisariado ejidal, Miguel Ángel Barrera Miranda, por la donación del terreno donde estará el nuevo edificio de la escuela primaria Francisco I Madero, ubicada actualmente frente a la delegación de San Francisco, el cual quedará concluido en julio próximo para que en el siguiente ciclo escolar 2014-2015 los alumnos puedan utilizarla.
Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la carretera a Coatepec, detalló la alcaldesa Serrano Hernández, mismas que contará con 16 aulas, barda perimetral, bebederos con agua potable, módulos sanitarios, unidad de administración para la dirección y supervisión escolar. Hizo el compromiso para que el próximo año sea construida la techumbre para la plaza cívica, y de esta forma sea una escuela digna para alumnos y maestros.
El espacio que quedará frente a la delegación será utilizado para que ahí se construya la plaza de San Francisco en donde podrán realizarse los festejos patronales o diversas actividades propias de la comunidad, además contará con un área de juegos infantiles.
La nueva primaria Francisco I Madero, dijo la presidenta municipal, será el símbolo de la unidad, el progreso y de que es posible sacar adelante a nuestra comunidad, con voluntad, acuerdo y respeto. “Vamos a trabajar por San Francisco, por Ixtapaluca ya que este gobierno con sentido humano, con obras y servicios, busca que todos sus habitantes tengan mejores condiciones de vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario