ECATEPEC, 13 DE MARZO DEL 2014.- Jordán Yandel de tan sólo tres años se encuentra en riesgo de perder la vida, luego de que recibiera una bala perdida en la cabeza, cuando saliera con su mamá a la calle.
El incidente se registró cuando el menor salió del jardín de la Casa Apoyo a la Mujer de San Andrés Cañada, y iba en su mamá Amanda Lucero y recibió un impacto de bala en la cabeza, desplomandose en lugar, por una bala perdida
Debido a la gravedad de la herida, se solicitó apoyo a elementos del Grupo de Rescate Aéreo de Relámpagos, de Gobierno del Estado de México, quienes a bordo de la Unidad XCMMP se trasladaron a Ecatepec para recoger al menor en la Avenida José María Morelos.
El menor fue trasladado al Hospital General Dr. Nicolás San Juan, ubicado en la colonia Ex Hacienda La Magdalena, en Toluca, en donde se reportó su pronóstico de salud como reservado.
Familiares de Jordán Yandel, aseguraron que el menor sigue aún con vida reportado como grave por personal del hospital Nicolás San Juan en Toluca.
Ante esta situación las autoridades anunciaron que se llevará a cabo un programa de dispistolización en Ecatepec
No hay comentarios:
Publicar un comentario