*Miles de abuelitos y abuelitas se dieron cita en la explanada del palacio municipal para recibir la primavera en compañía de la presidenta municipal.
*Sandra Méndez reiteró su compromiso con las personas de la tercera edad, para quienes seguirá trabajando en busca de más programas para su beneficio.
Tultitlán, Estado de México a 24 de marzo de 2014. Como cada año, miles de abuelitas y abuelitos del municipio recibieron la llegada de la primavera 2014 realizando su tradicional desfile en las principales calles de la zona centro de Tultitlán para llegar a la explanada Miguel Hidalgo donde cantaron, bailaron y se divirtieron en compañía de la presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández.
“La llegada de la primavera es un día de fiesta, donde podemos aprovechar para cargarnos de energías positivas para el resto del año, estar en compañía de todos y todas ustedes es para mí un gusto, además yo me cargo de energía siempre que estoy rodeada de mis queridos abuelitos y abuelitas” dijo Sandra Méndez a su llegada al carnaval de la primavera.
Las miles de personas mayores que se reunieron en este carnaval son parte de los diferentes grupos del Sistema Municipal DIF, localizados en las zonas Oriente, Sur y Centro de la demarcación.
La presidenta municipal, aprovecho para reiterar su compromiso de trabajo con las personas de la tercera edad que se dieron cita en este evento, les dijo que seguirá trabajando en busca de más programas y acciones para su beneficio, de los cuales a través del DIF se informará oportunamente.
“Quiero decirles que siempre pensamos en ustedes, por ello cada día buscamos más y mejores acciones que los/as beneficien, aprovecho para decirles que en el Sistema Municipal DIF, están para servirles, cualquier cosa que necesiten por favor en cualquiera de las oficinas los pueden ayudar” puntualizó.
Durante el evento, se coronó a las reinas de la primavera, se realizó un concurso para el mejor disfraz, también realizaron presentaciones de canto y baile donde la presentación de todos y todas las personas mayores se hizo notar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario