Llama Pablo Basáñez a Fortalecer la Armonía y Lazos Familiares al Festejar a Miles de Niños en su Día.

                                 


                                 
 


·         Asistieron más de 15 mil niños en dos eventos organizadas en zona oriente y zona poniente.

·         Además de espectáculos infantiles, se realizaron rifas de consolas de videojuegos, bicicletas y se repartieron juguetes y dulces.

Tlalnepantla de Baz, a 02 de mayo del 2014. Al encabezar los festejos con motivo del Día del Niño, el alcalde Pablo Basáñez García aseguró que “la familia unida hace un pueblo unido, y un pueblo unido tiene esperanza en el futuro, por ello es indispensable fortalecer la convivencia y los vínculos de armonía en  la sociedad, a través de los niños que son la esperanza y el futuro de Tlalnepantla”.  

Acompañado de Verónica Rocha Vélez, presidenta del sistema DIF municipal, y de sus hijas Liliana y Andrea, acudieron al “Parque Hidalgo”, en San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente y al Deportivo “El Polvorín”, en Santa María Tlayacampa, en la zona poniente, donde se realizaron dos festivales como un reconocimiento para todos los niños del municipio.

“Los niños en Tlalnepantla son nuestra mayor motivación, nuestra mayor pasión, nuestras ganas de seguir adelante dando lo mejor de nosotros mismos”, aseguró el alcalde, al llamar a la integración familiar, la convivencia, a unir lazos de armonía y hacer una comunidad que cree en sí misma.

El gobierno municipal entregó a más de 15 mil asistentes, 12 mil juguetes en estas celebraciones, y rifaron 30 bicicletas y 10 consolas de video, además, en cada sede se presentaron  una exhibición de lucha libre y juegos mecánicos.

En el campo deportivo “El Polvorín”, de la colonia Tlayacampa, organizado para los sectores territoriales del 1 al 9, contaron con la participación del “Show de Lore-Lore”.  En el “Parque Hidalgo”, los asistentes de los sectores 10 al 13 presenciaron el “Show de Lagrimita y Costel”.

“Parece  que las malas noticias que a veces escuchamos están impregnadas de violencia e inseguridad, pero ante ello  contamos con un pueblo trabajador, un pueblo unido, un pueblo que tiene esperanza en el futuro, por tal motivo debemos restablecer la convivencia y los vínculos de armonía en  la sociedad  través de los niños este el propósito de estos eventos y un justo reconocimiento hacia ellos”, concluyó Basáñez García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario