Sandra Méndez continúa escuchando a la ciudadanía

                                     

                                      

 

La administración 2013-2015, presidida por la maestra en derecho Sandra Méndez, realiza audiencia ciudadana en la Zona Oriente del municipio.

  

Tultitlán, Estado de México a 05 de junio de 2014. La presidenta municipal Sandra Méndez, continúa trabajando cercana a la gente, muestra de ello es la participación que se tuvo en la audiencia ciudadana que realizó en conjunto con todas las direcciones que conforman la actual administración dando solución y seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, en la explana de la Delegación de Zona Oriente.

 

 

"Seguimos trabajando cercanos y de la mano con la ciudadanía, para dar una atención de calidad y seguimiento a sus peticiones, así como ustedes me escucharon en campaña, ahora quiero devolverles el favor escuchándolos y por supuesto atendiendo todas sus peticiones, para en conjunto trabajar por un mejor Tultitlán" indicó la presidenta municipal Sandra Méndez.

 

Oportunamente la alcaldesa Sandra Méndez, en apoyo con las direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, daban solución inmediata a las peticiones de los asistentes, quienes felicitaron a la presidenta por realizar este tipo de audiencias, "muchas gracias a la presidenta y a los directores por venir hasta nuestra comunidad y escucharnos, darnos solución inmediata a nuestras peticiones, confío en que la presidenta siga trabajando así, cercana a la gente" comentó la señora Patricia Rivera, de la colonia El Reloj.

 

Cabe destacar, que este espacio también sirvió para dar a conocer  a los y las habitantes de los servicios, programas y acciones permanentes que realiza cada dirección y que están a disposición de la ciudadanía.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Finalmente, la maestra en derecho aseguró que se continuará con la realización de estas audiencias en lo subsecuente y de manera periódica, no dejando de lado el trabajo en campo para una mejor atención y respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario