Toluca, México, a 18 de julio de 2014.- Una mujer detenida en el municipio de Cuautitlán Izcalli por Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculada a proceso por estar señala como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de comercio.
La mujer, identificada como Juana Ramírez Nava, fue asegurada en la Avenida Independencia, de la colonia San Martín, municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando llevaba una bolsa de plástico y en su interior 735 gramos de hierba verde, al parecer marihuana.
La detención de esta persona se derivó de una denuncia ciudadana, en la que alertaron sobre la posible venta de droga en un punto de la mencionada colonia, por lo que elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense implementaron un operativo en la zona.
Ramírez Nava fue trasladada al Centro de Justicia para que se integrara la Carpeta de Investigación respectiva, y posteriormente el Representante Social la puso a disposición de un Juez, autoridad que le inició un proceso legal por este ilícito y fijó un plazo para el cierre de investigación de un mes.
La Procuraduría mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable responsable de algún hecho delictivo, la denuncie a través del teléfono 01 800 7028770 o al correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx.
oo0oo
No hay comentarios:
Publicar un comentario