· Trabajan en el lugar 50 elementos de protección civil y bomberos, organismos de agua y servicios públicos de Tlalnepantla y Atizapán.
· No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
La madrugada de este miércoles se registró un deslave en el fraccionamiento de Valle Dorado en los límites de Tlalnepantla y Atizapán, provocando la caída de una barda y un cuarto en una vivienda, causando afectaciones menores en otros dos domicilios.
Joel Álvarez, director de Riesgos de Protección Civil de Tlalnepantla, informó que las recientes lluvias provocaron el reblandecimiento del suelo en la zona y con ello se provocó un deslave en la parte alta de la calle Córdova en Valle Dorado.
El lodo y el agua provocaron que en el domicilio marcado con el número 515, se cayera una barda y un cuarto ubicados en la parte superior de la vivienda, donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
Al lugar acudieron cerca de 60 elementos de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y de los organismos de agua de ambos municipios, quienes trabajaron durante la noche y madrugada de este jueves en el retiro de escombros y para derribar por completo el inmueble dañado verificando que la situación en la zona no represente más riesgos para la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario