Consigue PGJEM Sentencia de 55 Años de Prisión para un Homicida.

                                  


                                                       


Toluca, México, a 27 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Ricardo Escamilla de la Cruz, responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Iván Mohedano Gómez, ocurrido en agosto del 2013, en el municipio de Toluca.

 

            Los hechos por los que fue sentenciado este individuo, acontecieron en el poblado de San Nicolás Tolentino, cuando el hoy occiso se encontraba en un autolavado y hasta el lugar llegó Escamilla de la Cruz, quien inició una discusión con la víctima por algunas rencillas.

 

            Según las investigaciones realizadas por esta Institución, el hoy sentenciado llegó al autolavado acompañado de dos de sus hermanos, posteriormente inició  una riña con Iván Mohedano Gómez quien sacó un arma de fuego y disparó.

 

            De acuerdo con las indagatorias efectuadas por la PGJEM,  al parecer el hoy occiso le causó la muerte por disparo de arma de fuego a uno de los hermanos, lo que provocó que Ricardo Escamilla lo atacara con un arma blanca, con la que lo hirió en el  cuello y pecho, lesiones que le causaron la muerte.

 

            En su momento el involucrado fue detenido y puesto a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó sentencia condenatoria y además fijó una multa de 174 mil pesos, también deberá pagar 141 mil 824 pesos como reparación del daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario