Imparte Maricela Serrano Conferencia A Campesinos.

                                  


                                  


*La edil los invitó a visitar la cuna del antorchismo naciona, Tecomatlán


Ixtapaluca, Estado de México a 24 de agosto de 2014.- “La importancia de organizarse en Antorcha” fue el título de la conferencia que estuvo a cargo de la edil de IxtapalucaMaricela Serrano Hernández, que se impartió en el auditorioIn Xóchitl In Cuícatl del Cerro del Tejolote, ante más de 300 hombres y mujeres pertenecientes al sector campesino.

En esta conferencia se abordaron asuntos como la entrega de fertilizantes y el consumo de productos mexicanos, así como también la importancia de ayudar a las personas que se dedican a la siembra y la cosecha, en los municipios de procedencia de los asistentes como Ecatzingo, Tlamanalco, Amecameca, entre otros.

“Compañeros yo no les voy a mentir, es difícil apoyar el sector del campo, pero de algo estoy segura, de que si ustedes se unen y apoyan, esto será más fácil. El gobierno setiene que dar cuenta de quiénes están exigiendo, quienes son los inconformes, de que ustedes se están preocupando por el bienestar de sus familias, pero sobre todo de su comunidad y el sector en el que se desenvuelven”, afirmó la edil Serrano Hernández.

Además la edil, invitó a los asistentes a conocer Tecomatlan; Puebla, pues aseguró que es un lugar donde no hay delincuencia y no existe el desempleo. Los asistentes aceptaron visiblemente contentos.

José Ortíz quien se dedica al campo desde hace más deveinte años, comentó: yo no confiaba en Antorcha, pues muchas veces me dijeron que era una organización que sólo quería robarme y quitarme mis propiedades, y cuando llegaron a ayudarme con el fertilizante para mi cosecha, yo me arrepentí de haber dudado de los antorchistas, pues ellos sí ayudan de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario