· Se instaló el Comité Municipal de Evaluación y Reconocimiento Público Municipal.
· Evaluarán el desempeño de los trabajadores para incentivarlos.
Tlalnepantla de Baz, a 15 de agosto del 2014. El presidente municipal Pablo Basáñez García instaló el Comité Municipal de Evaluación y Reconocimiento Público Municipal, que llevará a cabo la tarea de incentivar a los servidores públicos que destacan en el trabajo que desempeñan todos los días.
Es una exigencia contar con los servidores públicos de la más alta capacidad, señaló el alcalde, incluyendo profesionalismo, ética y aplicación en las prácticas que tienen en sus encomiendas, por lo que esta comisión, habrá de servir de aliciente, en la posibilidad de reconocer a muchos que a veces en el anonimato transforman, cambian, hacen que las cosas realmente sucedan.
Acompañado por miembros del cuerpo edilicio y el Contralor Municipal, Orlando Rodríguez Romano, afirmó que como primera encomienda, esta comisión habrá de establecer los procesos para Reconocimiento, Mérito y Promoción Laboral 2013-2014.
“El factor humano es el más importante en todos los sentidos para esta administración, no podemos suponer que alguna cosa se podrá dar en el término de una Gestión de Calidad Distintiva, si no contamos con la participación de los servidores públicos comprometidos con esta causa. Es algo que beneficia a la administración, pero, sobre todo, a la sociedad”, dijo.
Edgardo de Alba Garza Garza, director general de Administración, puntualizó que se evaluarán méritos laborales, participación personal y capacitación institucional, entre otros parámetros y se aplicará con metodología cualitativa y cuantitativa.
La Comisaría General de Seguridad Ciudadana, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), el sistema municipal DIF y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, no participarán por ser descentralizados, informó.
“Se está trabajando en la evaluación del desempeño de los servidores públicos que conforman las áreas operativas y administrativas para incentivar a quienes realizan su trabajo de manera sobresaliente, y con ello, cumplir con las metas y objetivos institucionales mediante el reconocimiento de la profesionalización del servicio público en Tlalnepantla”, concluyó Garza Garza.
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