Toluca, México, a 28 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante la Autoridad Judicial la probable responsabilidad de José Manuel Padilla Lomelí, en el delito de robo de vehículo con violencia en agravio de una empresa de alimentos, registrado en el municipio de Naucalpan.
Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien resolvió vincular a proceso al involucrado y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por la PGJEM, los hechos ocurrieron sobre Avenida Las Torres, colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, cuando la víctima conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado 350.
Según las investigaciones, al pasar por un tope el conductor fue sorprendido por Padilla Lomelí y otro sujeto, quienes lo abordaron y sometieron amenazándolo con un arma, para posteriormente tomar el control del vehículo y dirigirse hasta un sitio donde descargaron mercancía.
Cuando circulaban en calles de la colonia La Mancha Tres, los sujetos obligaron al chófer a descender, quien pidió auxilio a elementos policiacos que se encontraban en el lugar, iniciándose una persecución que llevó al aseguramiento de Padilla Lomelí, quien conducía el vehículo que había sido robado.
En su momento, el probable responsable fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario