CON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO MEJORA LA IMAGEN URBANA DE CHIMALHUACÁN
Chimalhuacán, Estado de México, a 15 de Septiembre de 2014. El gobierno del Nuevo Chimalhuacán benefició a más de mil 200 habitantes de la calle Tecatl, del barrio Hojalateros, con la instalación de luminarias ahorradoras de energía.
La obra de rehabilitación forma parte de una estrategia municipal para impulsar el ahorro de energía eléctrica a través de la modernización del alumbrado público, al tiempo en que mejora la imagen urbana de barrios colonias y creando entornos más seguros.
En la inauguración del alumbrado público, el subdirector de obras públicas de Chimalhuacán, Germán Rosas, comentó que la obra es resultado de un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la población.
"Es un acierto que la gente se organice para tener obras que trascienden en la calidad de vida de los vecinos, trabajos que impulsan el desarrollo de Chimalhuacán".
Asimismo, indicó que los diputados federales, estatales y autoridades municipales trabajan en ámbitos como el sector educativo a fin de que los chimalhuacanos tengan mayores oportunidades de desarrollo.
"Hoy, gracias a diversas gestiones concluimos esta obra, sin embargo también trabajamos en el área educativa con siete opciones de educación superior para nuestros jóvenes".
Las autoridades locales anunciaron que en breve se fortalecerán programas como el dePinta tu fachada con el objetivo de mejorar la margen urbana de zonas estratégicas municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario