Toluca, México, a 1 de septiembre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante la Autoridad Judicial, la probable responsabilidad de Ramón Axel Neri Barranco, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fue vinculado a proceso.
El probable responsable fue asegurado cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto, que horas antes, al parecer había robado en la Central de Abasto de Toluca, por ello fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación respectiva.
De las investigaciones hechas por esta Institución, se desprende que los hechos ocurrieron cuando dos mujeres se disponían a abordar el automóvil de su propiedad, y fueron sorprendidas por un sujeto que las amagó y despojó de la unidad.
Luego de ser asegurado, el probable responsable fue puesto a disposición de un Juez con sede en Toluca, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación.
La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier tipo de ilícito a través del número telefónico 01 800 7028770 o del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario