“Han pasado siete años desde que iniciamos las gestiones para este gran proyecto. Hay pocos avances; sin embargo, no vamos a dar marcha atrás, no renunciaremos a este gran proyecto municipal. Intensificaremos las gestiones a partir del próximo año hasta alcanzar nuestro objetivo”.
El munícipe aseguró que detonar la actividad industrial en la zona oriente de la entidad debe ser un tema prioritario en la agenda nacional, ya que existe un gran número de familias vulnerables que requieren un trabajo digno y bien remunerado.
“Los principales empleos están en la Ciudad de México, la clase trabajadora se ve obligada a recorrer grandes distancias para obtener ingresos. Con el proyecto del parque industrial dejaríamos de ser considerados como municipio dormitorio”.
García Carreón explicó que autoridades de los tres niveles de gobierno están obligadas a dar soluciones de fondo ante el problema de la pobreza y la falta de empleos para habitantes de la zona oriente.
“Por esa razón nos sumamos a la iniciativa que impulsa el diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez para crear un frente común en donde la clase trabajadora de Chimalhuacán y de otros municipios de la región sean tomados en cuenta para participar en proyectos como la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o el Parque Industrial de este municipio mexiquense”.
Finalmente el edil convocó a la clase trabajadora de Chimalhuacán a reunirse el próximo 9 de noviembre en la colonia Santa Elena para conformar un frente común que impulse la generación de empleos en la zona oriente de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario