· Entregan premios a 137 elementos de seguridad de Tlalnepantla, Tránsito, Vialidad y Transporte y Protección Civil y Bomberos.
· Llama el alcalde a portar el uniforme con responsabilidad.
Tlalnepantla de Baz, a 03 de octubre del 2014. Al entregar estímulos y recompensas a elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana (CSC), Tránsito, Vialidad y Transporte y Protección Civil y Bomberos; el alcalde Pablo Basáñez García afirmó que en Tlalnepantla se procura una ciudad segura que se atreve a innovar en materia de seguridad, con la aplicación de políticas transversales para mantener un ambiente de paz y de prosperidad.
Acompañado por el Comisario de Seguridad Ciudadana, Oscar Ignacio Trejo González, el director de Protección Civil, Abel Lucero Bermejo, y el subdirector de Tránsito, Jesús Rafael Urquieta Espinoza; el presidente municipal aseveró que el compromiso es recobrar la confianza de la ciudadanía, donde la gente vea a los policías como sus aliados y protectores.
“Ustedes personifican de manera contundente y orgullosa a la administración pública de Tlalnepantla, porque son el primer contacto con la ciudadanía y representan a la autoridad, a esa autoridad que está para servir, para ayudar, para proteger y para facilitar las cosas; que está para preservar la vida y la integridad de la ciudadanía que tiene confianza en nosotros y a los que a diario servimos” dijo.
El alcalde precisó que para impulsar el desarrollo de los elementos que integran estas tres dependencias, se instituyó este Programa de Estímulos y Recompensas, que elevan la calidad en el servicio, la productividad, eficiencia y eficacia; a la vez de promover la disciplina, legalidad y los derechos humanos de cada uno de los elementos.
“Representan el orgullo de portar el uniforme todos los días, y con vocación de servicio dar lo mejor de sí mismo en favor de la ciudad, son además ejemplo a imitar por muchos otros servidores públicos para que con la práctica cotidiana se recupere la confianza de la ciudadanía en las instituciones” señaló el edil.
Se entregaron en total 137 estímulos y recompensas correspondientes a agosto, 110 a elementos de la CSC, 15 a elementos de Protección Civil y Bomberos y 12 a personal de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Vialidad y Transporte. En lo que va de la presente administración se han entregado más de 1, 600 estímulos, en los que se invirtieron cerca de 2 millones.
Estas recompensas no son un obsequio o un regalo, aseveró el presidente municipal, sino una forma de honrar a quienes hacen bien las cosas, porque en esta sociedad, en donde resalta más lo que se hace mal, y más tratándose de la policía, hoy se antepone el hecho de que ustedes son gente comprometida con su ciudad y su vocación de servicio, concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario