Toluca, México, a 2 de diciembre de 2014.- En la semana que transcurrió del 24 al 30 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo 95 sentencias condenatorias, cumplimentó 89 órdenes de aprehensión y 687 personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de esta Institución, por diversos ilícitos.
Todas estas acciones se llevaron a cabo en el marco del Operativo de Seguridad Mexiquense, privilegiando la coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.
Cabe mencionar que derivado de diversos operativos, Agentes de la PGJEM cumplimentaron además 85 órdenes de aprehensión por delitos entres los que destacan el homicidio, violación y robo en sus diferentes modalidades, entre otros.
De igual forma, personal de esta Institución consiguió 95 sentencias condenatorias por diversos delitos, en el periodo que comprende del 21 al 27 de noviembre de este año.
Estos resultados son la suma del trabajo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal, con la finalidad de tener mexiquenses mejor protegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario