Aprehende PGJEM a Dos Presuntos Homicidas.

                                 



  • La Policía Ministerial cumplimentó además órdenes de aprehensión por robo con violencia.

Toluca, México, a 26 de enero de 2015.- Como resultado de diversas acciones de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia. 

            En un primer operativo, Agentes de la Procuraduría estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Nicolás Cruz Vázquez, quien está señalado como probable responsable del homicidio de José Cuauhtémoc López Torres, ocurrido en el municipio de Chalco. 

            El probable homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde un Juez definirá su situación legal.

            De igual forma, policías ministeriales aprehendieron a Víctor Leal Sánchez, quien enfrenta cargos por el asesinato de dos personas, quienes presuntamente fueron privadas de la libertad el pasado 30 de diciembre, en calles del municipio de Nezahualcóyotl. 

            Leal Sánchez quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien definirá su situación jurídica. 

            Por otro lado, personal de esta Institución efectuó la detención de Miguel Darío Solano Villalobos, sujeto que en el año 2005 presuntamente participó en un robo, en la colonia Nueva Aragón, municipio de Ecatepec.

            Según las indagatorias, en aquella ocasión el sujeto aprehendido en complicidad con otro, interceptó a una persona y al parecer la despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo. 

            Finalmente, los Agentes Ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Texcoco, en contra de Jesús Chávez Islas, quien está acusado del delito de robo de vehículo con violencia. 

            Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de un Juez, quien definirá su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier ilícito a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770

 

oo0oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario