*“Tenemos que comparar Ixtapaluca antes y después de este gobierno, porque las obras no están en nuestra imaginación, son palpables”: autoridades municipales
IXTAPALUCA, Estado de México, 5 de enero del 2015.- En la colonia San Antonio Tlalpizáhuac y 18 de Agosto dio inicio la pavimentación de nuevas calles, en tanto que en la colonia Humberto Vidal Mendoza arrancaron los trabajos de electrificación, obras que le cambiarán el rostro de olvido a estas comunidades por otro de progreso en beneficio de los que ahí habitan, porque no es sólo con despensas sino con obras de alto impacto como esto será posible.
En gira de trabajo, autoridades del gobierno municipal dieron el banderazo en las calles ubicadas en la colonia San Antonio Tlalpizáhuac, las cuales son: Anastacio Bustamante, Francisco Javier Mina, Cerrada Lerma, Miguel Islas Barbosa, Antonio Quezada, Tierra Grande y Prolongación Zaragoza, en estas dos últimas los trabajos ya registran un avance del 50 por ciento. A ellas se suman Cerrada Aldama y Segunda Cerrada Aldama.
En la colonia 18 de Agosto, los vecinos de las calles beneficiadas son: Crecencio Sánchez, Marco Antonio Sosa y la avenida Ricardo Calva.
En el mensaje dirigido a los vecinos se destacó que realizar las pavimentaciones no requiere mayores inversiones, sino de disponibilidad, honestidad y ganas de trabajar, porque no es posible que en pleno año 2015, en Ixtapaluca la gente siga caminando en calles de tierra que representan, incluso, un problema de salud pública.
Por esta razón, se exhortó a los ixtapaluquenses a no dejarse engañar por aquellos políticos tradicionales que únicamente los buscan cuando los necesitan y compran sus conciencias con una despensa que no dura más de una semana, además de que en su momento nada hicieron por mejorar las condiciones de vida al realizar obras de impacto.
Solicitaron se investiguen los nexos que tienen políticos de este municipio con actos delictivos, como lo fue el secuestro y muerte de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa Maricela Serrano. Lamentaron que ahora estos mismos personajes pretendan gobernar Ixtapaluca.
En este sentido se destacó que la gente puede comprobar que la inversión histórica de dos mil 400 millones de pesos en obra pública en lo que va de esta administración, es palpable en 700 calles pavimentadas, 104 techumbres, 180 aulas escolares, mejoramiento de la vivienda, infraestructura urbana moderna, apoyo a los sectores vulnerables, entre otros múltiples beneficios.
“Tenemos que comparar Ixtapaluca antes y después de este gobierno, porque las obras no están en nuestra imaginación; son palpables”.
A nombre de los habitantes de la colonia San Antonio Tlalpizáhuac, José Acalco, expresó que por más de 20 años esperaron estas obras de pavimentación. “Aunque los recursos estaban, nunca llegaban porque se quedaban en el camino; siempre se decía que las calles ya habían sido pavimentadas pero en la realidad seguíamos caminando entre el polvo. Hoy vemos el cambio y la forma en que se ha transformado nuestro municipio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario