Ixtapaluca, México, 27 de febrero de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales de Ixtapaluca, detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.
Durante el operativo de vigilancia que desarrolla la CES, junto con la policía local, en la colonia Santa Bárbara, sobre la carretera México-Puebla, los policías notaron que un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación MKR-5498, aceleró su velocidad cuando detectaron la presencia del convoy policiaco.
Los elementos les dieron alcance calles adelante, y solicitaron a los ocupantes que descendieran del automóvil para practicarles una revisión.
Derivado de esto, se localizó un arma de fuego calibre .9 mm, al interior del vehículo, de la cual no pudieron acreditar su legal propiedad, por lo que fueron asegurados Humberto y Miguel Ángel Úrsulo Velázquez, Juan Rodríguez Maldonado y Jorge Ortiz Delfín de 36, 26, 61 y 38 años de edad respectivamente.
Los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070730042915, por portación de arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario