Toluca, México., a 15 de marzo de 2015.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Luis Enrique Gutiérrez Vidal en del delito de abuso sexual, ilícito por el que un Juez con sede en Valle de Bravo lo vinculó a proceso.
Este sujeto enfrenta cargos por el presunto abuso sexual de una menor de 11 años de edad, ocurrido el pasado 28 de febrero, en el interior de un negocio comercial de la colonia Centro, del municipio de Valle de Bravo.
Las indagatorias realizadas por elementos de la Procuraduría mexiquense precisaron que el probable responsable, quien laboraba en el negocio comercial, presuntamente aprovechó que la víctima ingresó al sanitario del lugar para cometer la agresión.
Posteriormente, familiares de la menor realizaron la denuncia correspondiente por este ilícito y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes Ministeriales.
Gutiérrez Vidal fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario