Chimalhuacan, Estado d México, a 25 de Abril de 2015. Al ritmo de Ska y Chuntaro Style, más de 30 mil chimalhuacanos se congregaron el pasado viernes 24 de abril, en la zona de bailes masivos de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2015, para cantar y bailar con los grupos Gran Silencio y Panteón Rococo.
Alrededor de las cinco de la tarde, las puertas de la zona de bailes se abrieron para recibir a niños, jóvenes y adultos, quienes mostraron que para el Ska no existe límite de edad.
"Venimos en familia porque a todos nos gusta el ska. Es una buena oportunidad para convivir en familia, estar cerca de nuestros hijos y acompañarlos a un concierto, los jóvenes también saben divertirse de una forma sana", explicó Isabel Pérez Ávila, quien acudió al espectáculo acompañando a sus dos hijos.
A las 19:30 horas, el Gran Silencio se hizo presente interpretando canciones como Círculo de amor, Dormir Soñando y Tonta Canción, las cuales elevaron los ánimos de los chimalhuacanos.
La banda cerró su presentación con el Chuntaro Style y No sabemos amar, para luego agradecer a los jóvenes su asistencia al recinto ferial.
En punto de las 21:00 horas, el vocalista del grupo Panteón Rococo, Dr. Shenka, se apoderó del escenario y desencadenó la euforia de miles chimalhuacanos quienes brincaron y transformaron el recinto ferial al escuchar la canción Arreglame el Alma.
"Nuestro máximo reconocimiento a todos los chimalhuacanos que vinieron esta noche a brincar y celebrar. La banda de Chimalhuacán se reúne para convivir en paz con gente de otros municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco y La Paz y eso se los reconocemos", afirmó el Dr. Shenka.
La banda de Ska interpretó diversos éxitos como Viernes de Webeo, Pequeño tratado de un adiós, Páralo, La rubia y el demonio, Vendedora de caricias, Acábame de matar y Amargo adiós, este último tema musical es del grupo Inspector.
“Es muy agradable que mi mamá aceptara venir con nosotros al concierto, me siento muy contenta de que conozca la música que me gusta y la forma sana en que me divierto”, comentó Samantha Ávila Juárez, quien acudió al concierto acompañada de su hermana y sus padres.
Los chimalhuacanos cantaron al unísono Toloache para mi negra, Esta noche y La Dosis perfecta, despidiendo a la banda con aplausos y ovaciones después de casi tres horas de concierto.
“Vine con mis tres hijos y siete sobrinos, es una buen oportunidad conocer los sitios donde conviven los jóvenes, a veces tenemos la idea que son lugares de vicio y malas compañías; sin embargo, el espectáculo de hoy se realizó en un ambiente sano y seguro”, explicó la señora María Serrano López.
Al finalizar los conciertos, la policía municipal reportó saldo blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario