Detuvo la CES a Tres Sujetos y Recupera Camión con Mercsncia Valuada en Más de 100 Mil Pesos.

                           


                           


 
Chicoloapan, México, 1 de mayo de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la Dirección General de Combate al robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron en flagrancia a tres sujetos que habían robado un camión con mercancía valuada en más de 100 mil pesos.
 
Derivado de las acciones tendientes a disminuir el robo a transporte de carga, fue posible detener a Francisco Alanís González, Jhony Domínguez Romualdo y Guillermo Rojas Carrera de 32, 31 y 27 años de edad respectivamente, a quienes se les decomisaron tres armas blancas.
 
La detención se llevó a cabo luego de que un empleado de la empresa “Grupo Modelo”, pidió auxilio a elementos de la dependencia, después de haber sido despojado de su vehículo, un camión marca Freightliner, color azul con número económico T-30 y placas KY-44-285, en el cual transportaba mercancía de la empresa con un valor superior a los 100 mil pesos, en la colonia San José.
 
Los uniformados brindaron el apoyo inmediato y fueron en búsqueda de la unidad la cual se localizó frente a un domicilio de la calle Segunda Cerrada de las Torres, colonia San Isidro, municipio de Chimalhuacán, mientras que las tres personas antes mencionadas descargaban la mercancía y la introducían al inmueble, momento en el que son asegurados.
 
En el lugar también se aseguró el vehículo marca Dodge, tipo Neón, color negro y matrícula MMZ-43-62, en el cual también estaban subiendo el producto robado, además se resguardó el inmueble y se dio parte a la autoridad ministerial para esperar a que el Juez otorgue la orden de cateo correspondiente.
 
Los detenidos, las armas blancas y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de mercancía transportada en vehículo de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario