La pesadilla no Acaba para Wendy, tras explosión de pipa hace 2 años







Ecatepec, Méx., 7 de mayo 2015.- Han pasado ya dos años, de que una pipa explotara sobre la autopista Mèxico-Pachuca y causara la muerte de 27 personas de san Pedro Xalostoc en Ecatepec pero la pesadilla para Wendy Paola, no ha acabado, pues además de perder a sus padres, perdió todo.
El pasado 7 de mayo del 2013 Wendy  se encontraba en su casa en la cerrada de Cuauhtémoc cuando un fuerte estruendo cimbro la casa en donde vivía con sus papás y hermanos y fue arrasado por el fuego. Solo su hermanita de un año ocho meses lograron salvarse
En ese entonces de 15 años esperaba un bebé que tuvo que nacer prematuramente, y ella ser llevada a Galveston para salvarle la vida, a donde cada seis meses tendría que regresar para su tratamiento.
Sin embargo, no cuenta con recursos para poder cubrir los gastos de su traslado y alimentos pues la organización Michou y Mau cubre los gastos del tratamiento.
Ahora desde noviembre no ha podido seguir su tratamiento, pues no cuenta con pasaporte 
"Ya esta tramitado solo que me lo entregaran lo quiero para poder irme al hospital donde me están atendiendo para poder seguir con mi tratamiento. ) Me tenia que haber ido en noviembre del año pasado .y no me he ido por falta de mi pasaporte", apuntó
Ahora además debe enfrentar el tratamiento de su hermanita Andrea Monserrat, hoy de cuatro años y de las secuelas de su bebè Milagros, quien nació prematuramente el día del incendio.
"Con mi bebe que necesita tratamiento de que le quedaron secuelas y ella esta empezando a caminar y todavía no puede bien, yo le pediría que me ayuden con el tratamiento de mi hija y de mi hermana", añadió
Actualmente Wendy vive con su abuelita Maricela Enriquez quien se hace cargo de sus dos nietas,  pues Wendy quedo imposibilitada para trabajar, por lo que ahora aunque reciben apoyo para sus terapias, ellas deben pagar el cargo de transporte, hospedaje y alimentación, por lo que piden ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario