Ecatepec, Mèx., 20 de mayo 2015.-Integrantes de “Movimiento Gana” de filiación perredista anunciaron su adhesión a la campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ecatepec, Indalecio Rìos Velazquez.
Salvador Pérez Soria, hermano de Armando Pérez Soria, ex regidor del Sol Azteca y dirigente estatal de esta agrupación, señaló que junto con èl cerca de 13 mil 500 personas que militan es esta organización renuncian al PRD, para sumarse a la campaña del prísta.
En conferencia de prensa, expuso que debido a las prácticas antidemocráticas y la imposición de candidatos a los que ni siquiera conocen, como el caso del abanderado al distrito XIII de Ecatepec, Maximino Gómez Vergara, decidieron renunciar a las filas del Sol Azteca y apoyar el proyecto del aspirante del PRI a la alcaldía, Indalecio Ríos.
Acompañado por José María Martínez Soria, Saúl Rodríguez Álvarez, Cecilio Hilerio Estrada, entre otros dirigentes y líderes sociales de colonias populares de Ecatepec, Salvador Pérez afirmó que no hay un rompimiento con su hermano Armando, sino con el PRD, que en esta ocasión impuso candidatos que ni siquiera han militado en el partido y mucho menos han hecho trabajo en beneficio de la gente de Ecatepec y de las comunidades más necesitadas.
Los líderes sociales que anunciaron su salida del PRD comentaron que conocen de hace tiempo al candidato del PRI a la presidencia municipal, Indalecio Ríos, por lo que saben que tiene la experiencia, además de que consideraron que sus propuestas son las mejores y más completas, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Expusieron que varios de ellos tienen más de 20 años de trabajo y militancia en las filas del Sol Azteca, y ante la pregunta de que si ahora se afiliarán al PRI, sostuvieron que esa decisión todavía la están analizando, pero no lo descartaron.
Resaltó que entre una de las propuestas que màs les convenciò fue la de seguridad de dividir el municipio en cuadrantes, pues este es un rubro que tiene a la poblaciòn temerosa de poder salir a las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario