Emite su Voto Indalecio Ríos


Ecatepec, Méx., Muy puntual llegò el candidato del Partido de la Revoluciòn Democràtica compañado de su esposa Tábatra Rojas  en la casilla 6483 y llamó a los ciudadanos y partidos a llevar una jornada electoral de manera pacifica y con tranquilidad.

El  vecinos que acudieron al mismo puesto aprovecharon para tomarse una foto con él y desearle éxito en la contienda electoral.
En breve entrevista con medios de comunicación, el aspirante tricolor invitó a los ciudadanos de Ecatepec a que realicen su voto, ya que dijo, “es la fiesta de la democracia a la que todos estamos invitados en salir y ejercer nuestro derecho al voto”.

Aseguró que su partido aventajará todas las elecciones en Ecatepec por lo que pidió a sus contrincantes respeto a la decisión de la ciudadanía.

“Pronosticamos que el PRI va a ganar todas las elecciones, pido a mis opositores respeto, porque en esta contienda quienes ganarán son los vecinos y vecinas de Ecatepec”, mencionó.

Previo a ejercer su derecho, el aspirante del PRI visitó la tumba de su padre, Roberto Manlio Ríos, en el Mausoleo de San Cristóbal para llevar una ofrenda floral con motivo de su cumpleaños.

Elecciones en Ecatepec

Para esta jornada electoral más de 2 mil elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec vigilarán por tierra y aire la jornada electoral para que pueda desarrollarse de forma pacifica e imparcial esta contienda.

Los elementos policiacos municipales de Ecatepec también forman parte del Operativo de Seguridad Mexiquense para las Elecciones, en el que participan en todo el Estado de México 45 mil 633 elementos municipales, estatales y federales.

Serán mil 996 casillas tanto especiales como ordinarias las que estarán instaladas en todo el territorio municipal.


En Ecatepec la lista nominal de electores es de un millón 205 mil 565, de los cuales 579 mil 960 son hombres y 625 mil 605 son mujeres, de acuerdo con datos actualizados hasta mayo de este año del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario