Maria Velasco
Nezahualcóyotl, Méx., 2 de junio 2015.-Ante más de 8 mil personas el dirigente estatal del PRD en el estado de México, Omar Ortega Álvarez aseguró que en Nezahualcóyotl el PRD ganará carro completo, que el alcalde de Nezahualcóyotl, los diputados locales y federales serán del Sol Azteca.
Invitó a los asistentes a redoblar esfuerzos ya que los cimientos más fuertes del PRD mexiquense, están en Neza y los ojos de todos los perredistas están puestos en el trabajo realizado por nuestro partido en este municipio.
Conminó a la militancia a no bajar los brazos ya que el día 7 de junio el Partido de la Revolución Democrática se alzará con el triunfo en varios municipios de la zonas oriente, sur y norponiente del estado, el PRD está fuerte y brillará pese a los nubarrones de coacción del voto con el que pretenden vencernos nuestros adversarios, concluyó.
Lo anterior durante su participación en un mitin de campaña de los candidatos a diputados locales, federales y de Juan hugo de la Rosa en el municipo de Nezahualcóyotl, al que asistieron los dirigentes nacionales Carlos Navarrete y Héctor Bautista.
Juan Hugo de la Rosa García, en uso de la palabra aseguró que el triunfo en Neza será posible con la participación de miles de militantes. "Seguiremos transformando ciudad Nezahualcóyotl, mayor progreso y bienestar para la ciudadanía con el PRD es posible lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo. El cambio en Neza ya se ve y vamos hacia adelante", de igual forma invitó a los asistentes a no bajar los brazos, que los excesos de confianza no caben en este proyecto, aún falta mucho por hacer y entre todos lo vamos a lograr.
El secretario nacional Héctor Bautista, mencionó que Cd Neza es el resultado del trabajo solidario de miles de ciudadanos. Un gobierno eficiente, un gobierno social y austero es la mejor carta de presentación. Los de Cd Nezahualcóyotl no nos podemos equivocar, el próximo domingo vamos a festejar el triunfo en Neza y para ello vamos a cuidar la elección y saldremos a votar desde temprana hora, con la finalidad de no dejar lugar a dudar sobre la fortaleza y convicción de nuestro partido y su militancia.
Por su parte, Juan Zepeda, alcalde con licencia, invitó a la ciudadanía a votar temprano el próximo domingo para que al medio día esté definida la elección.
"Desde aquí mandamos un mensaje de unidad a todo el perredismo nacional. La unidad es la base del triunfo", declaró.
En su intervención el líder nacional reconoció que uno de los grandes bastiones del PRD nacional está incrustado en Nezahualcóyotl, corazón de la zona oriente y emocionado ante el ambiente de triunfo generado por la algarabía de la concurrencia, propuso un compromiso para que entre todos reforzaran esfuerzos en pro de garantizar el triunfo el próximo 7 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario