Ixtapaluca, México, 20 de julio de 2015.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que de manera coordinada desarrollan la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía de Ixtapaluca, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo de productos de la empresa Avón.
Al circular los uniformados sobre el camino viejo a la Hacienda, esquina Bulevar del Viento, en la unidad habitacional Cuatro Vientos, se percataron que varios hombres se encontraban sustrayendo cajas de una camioneta Nissan tipo estaquitas, mismas que pasaban a otra camioneta tipo Quest, con placas de circulación 591 YHZ.
Al aproximarse al lugar para verificar los hechos, uno de ellos comenzó a solicitar auxilio, en tanto los otros dos sujetos salieron corriendo intentando escapar al percibir la presencia policial, a quienes rápidamente se les dio alcance y se les aseguró.
El hombre informó que era el chofer de la unidad que trasladaba los productos de la empresa de belleza y que los implicados lo abordaron y amagaron con un arma punzo cortante, obligándolo a pasar la mercancía, consistente en 20 cajas con diferentes productos, valuados aproximadamente en 50 mil pesos, a la otra camioneta.
Motivo por el que se aseguró a quienes dijeron llamarse Edgar González Álvarez y Giovany Medina Granados, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, decomisándoles un arma blanca.
Los probables responsables, junto con el arma blanca fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación 302070830149415, por el delito de robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario