Cuautitlán, México, 14 de julio de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías de Cuautitlán, detuvieron a dos probables responsables de robo de hidrocarburos, al ser descubiertos substrayendo el líquido de una toma clandestina en ese municipio.
Los implicados dijeron llamarse Mario Baeza Enrique y Fredy Contreras Vázquez de 38 y 28 años de edad, quienes fueron asegurados en la calle Frida Khalo, colonia Parque San Mateo, en un camión marca Internacional de redilas color negro, con placas de circulación KT-91028.
En el vehículo se localizaron 10 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales cuatro se encontraban llenos con aparente gasolina y cinco vacías, además uno a la mitad de su capacitad, el cual estaba conectado por medio de una manguera a una toma clandestina de un ducto de Pemex.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se determinará su situación jurídica
No hay comentarios:
Publicar un comentario