Toluca, México, a 11 de agosto de 2015.- En distintos operativos, elementos de la Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de homicidio, violación y robo de vehículo con violencia.
En una movilización policiaca realizada en el municipio de Toluca, Agentes de Investigación de la PGJEM aprehendieron a Joel Hernández Valdez, quien está señalado como probable responsable del homicidio de José Cristóbal Rojas Trejo.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, el probable responsable participó en una riña, en la que resultó muerto Rojas Trejo.
Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez definirá su situación legal.
Policías Investigadores cumplimentaron también una orden de aprehensión en contra de Alejandro Villaverde Solís, quien enfrenta cargos por la violación de una mujer, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Villaverde Solís quedó a disposición de la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación jurídica.
En tanto que servidores públicos de la Procuraduría mexiquense cumplieron una orden de aprehensión en contra de Jenny Selene Desiderio Ramírez, quien en compañía de otro sujeto supuestamente amagó a su víctima y la despojó de un vehículo.
La probable responsable fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, para que sea resuelta su situación legal.
Los sujetos aprehendidos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario