Vinculan a Quinto Proceso a La Degolladora
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 4 de noviembre 2015.-Por el delito de lesiones agravadas se vinculó a quinto proceso a Itzel Nayeli, la joven de 20 años, quien es acusada de ser la probable responsable de cometer varios ataques con un arma punzo cortante en Chimalhuacán en la que dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas.
A la joven que vendía dulces en los camiones, se ha vinculqdo a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, el segundo por el delito de lesiones con modificativa de agravante, la tercera por homicidio calificado y la cuarta por homicidio en grado de tentativa.
En esta ocasión la vinculación fue por la agresión. A Rosa María de 69 años de edad, quien de
acuerdo a la carpeta 1161/15, la noche del 15 de septiembre, se dirigía a una tienda de abarrotes sobre la calle Aminaman, en el barrio Labradores, cuando sintió un piquete en la cabeza.
La atacante huyó y ella pidió ayuda en la tienda de abarrotes, quienes después la llevaron con sus familiares para que la trasladaran a un médico, quien le aplicó 20 puntos de sutura.
Rosa María identificó a través de varias fotografías que le mostraron las autoridades ministeriales a Itzel Nayeli, como la probable responsable que la agredió a las 19:40 del 15 de septiembre pasado.
La juez consideró que además de esa prueba, el certificado de las lesiones, acta pormenorizada y la entrevista de la víctima con el agente del Ministerio Público, existen elementos suficientes para su vinculación a proceso.
La magistrada fijó un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación, por lo que será el próximo 1 de diciembre cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia por esta acusación.
Itzel Nayeli afirmó que el día de esa agresión no se encontraba en Chimalhuacán, sino en Nezahualcóyotl, pero según la jueza su defensa no aportó las prueba necesarias para demostrar que así fue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario