* El Comisario Eduardo González Castillo destacó que el órgano colegiado tiene como objetivo honrar su existencia, su integración y su funcionamiento
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.- En sesión extraordinaria de Cabildo, presidida por la Presidenta Municipal Constitucional, Ana María Balderas Trejo, el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría la propuesta de los nuevos integrantes del Consejo de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
El Comisario Eduardo González Castillo se pronunció porque la misión fundamental de este nuevo órgano colegiado para impartir justicia al interior de la Corporación, sea la de generar y consolidar el honor de la Policía Municipal.
Destacó que el Consejo de Honor y Justicia parte de la base de que su sistema disciplinario tiene como objetivo fundamental honrar su existencia, su integración y su funcionamiento, al sujetar la conducta de sus miembros a la observancia de las Leyes, Reglamentos, y demás disposiciones legales.
Asimismo, el Comisario dijo que todos los policías deben regirse bajo las órdenes de sus superiores jerárquicos, con apego a la misma ley de la materia para fomentar con ello la obediencia y el alto concepto del honor, la justicia, la disciplina y la ética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario