Chimalhuacán, Méx., 8 de enero 2016.-Como parte de las actividades alusivas a Día de Reyes, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó en las instalaciones del Recinto Ferial una función de patinaje sobre hielo en donde más de 500 chimalhuacanos, en su mayoría niños, observaron con admiración el espectáculo de personajes animados.
La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, Alma Delia Aguirre Mondragón, explicó que además de la repartición de juguetes, las autoridades municipales coordinaron este evento gratuito, en donde niños y jóvenes convivieron sanamente.
“Estamos satisfechos de poder brindar este tipo de espectáculos; la fecha es muy significativa, ver siempre los rostros sonrientes de los pequeños nos motiva a seguir trabajando a favor de este sector de la población. Exhortamos a los padres de familia a que acudan con sus pequeños a disfrutar de todos los espacios recreativos con los que cuenta el municipio”, detalló Aguirre Mondragón.
Personajes como Elsa y Ana y Olaf de la película Frozen, una aventura congelada fueron los encargados de entretener a los pequeños, quienes visiblemente entusiasmados observaron los trucos, saltos y piruetas que los patinadores profesionales realizaron durante casi una hora.
Autoridades municipales informaron que la pista de hielo instalada en el Recinto Ferial ha recibido en las últimas tres semanas a más de 7 mil personas.
Finalmente, personal del Recinto indicó que el horario de la pista de hielo es de 10 a 22 horas; además, informaron que las actividades del Bazar Navideño concluirán el próximo 10 de enero con una función de patinaje y diversos eventos artístico-culturales organizados por la Casa de Cultura municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario