Nezahualcóyotl, Méx.- 3 de julio 2016.- En lugar de comprar patrullas, el
ayuntamiento de Nezahualcóyotl arrendó 150 unidades para labores de vigilancia,
por lo que pagará a una empresa privada casi 65 millones de pesos anuales.
El presidente municipal,
Juan Hugo de la Rosa García explicó
que la intenciòn de contratar a una empresa privada es que siempre haya vehículos
en condiciones óptimas para llevar a
cabo los patrullajes .
"Coma cada patrulla está asignada a un cuadrante y
si esa patrulla se descompone nos genera problemas, a veces tenemos que
recurrir al cuadrante vecino para que se haga cargo o meter otro
vehículo", comentó.
De la Rosa García señaló que determinaron recurrir a la renta de las patrullas porque hicieron cálculos sobre el mantenimiento que deben darles cada que lo requieran y resultaría más costoso para el ayuntamiento si las hubieran comparado.
"La empresa tiene sus talleres, ellos tienen manera de resolverlo y para el ayuntamiento el tener que darle mantenimiento preventivo, correctivo, el estar cambiar llantas, significa un gasto permanente para el ayuntamiento", mencionó.
Asi, ello representará una erogaciòn de cinco millones 400 mil pesos mensuales a la compañía Jet Van Car Rental
Las unidades modelo 2016 fueron equipadas para realizar
las funciones que requiere la corporación.
La empresa se hará cargo de pólizas de seguro, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, llantas, es integral el servicio que vamos a tener.
“Todo el equipamiento está garantizado y además de
esto la empresa está obligada a tener un stock de patrullas para que cuando
tengamos pérdidas totales o cuando hay descomposturas deberán ser
sustituidas", dijo.
La empresa se hará cargo de pólizas de seguro, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, llantas, es integral el servicio que vamos a tener.
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