· Cuautitlán Izcalli, Méx., 10 de agosto 2016.-Se realizará un curso cada mes en coordinación
con el Instituto Hacendario para beneficiar a servidores públicos de Izcalli.
En colaboración con el
Instituto Hacendario del Estado de México IHAEM, la Dirección General de
Administración impartió a por lo menos 100 servidores públicos de Cuautitlán
Izcalli el curso “Transformación hacia una nueva cultura de servicio”, con la
finalidad de brindar a la población una atención con calidad y eficiencia.
El manejar recursos
públicos confiere una responsabilidad particular a la labor de los servidores
públicos. Su comportamiento debería ser intachable, ya que la sociedad confía
en su honestidad, lealtad y transparencia. Por eso, para el Gobierno Municipal
de Cuautitlán Izcalli, es de suma importancia establecer dichos criterios y
normas, con el fin de transformar la opinión negativa en positiva que la
ciudadanía tiene de los funcionarios públicos.
Durante el curso se aplicaron distintas estrategias y
técnicas que permitieron que trabajadores de distintas dependencias se
comunicaran de manera efectiva en el ámbito laboral y personal.
A través de estas
actividades se logró que reflexionarán sobre la importancia de desarrollar una
actitud de servicio que les permita brindar al ciudadano, atención de calidad
orientada al logro de los objetivos personales y organizacionales.
Un servidor público es una
persona que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que
aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias privadas,
más allá del salario que pueda percibir por su trabajo.
La intención de la
administración 2016 – 2018 es brindar un desarrollo personal y profesional en
cada uno de los servidores públicos, por ello se pretende realizar un curso cada mes en
coordinación con el Instituto Hacendario y así beneficiar a la mayor parte
del personal administrativo de
Cuautitlán Izcalli.
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