· Durante el cateo fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en contra de Miguel “N”.
· Además fueron detenidas cuatro personas por delitos contra la salud.
Naucalpan, México, 14 de noviembre de 2016.- Personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con Integrantes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), realizaron un cateo en un inmueble de este municipio, en donde fueron localizados estupefacientes y cartuchos útiles.
Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo con violencia, y de acuerdo con las indagatorias, los probables responsables presuntamente se encontraban en un inmueble localizado en la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan.
Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el operativo participaron elementos de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes aseguraron a Miguel “N”, quien se pudo establecer en diversas bases de datos, tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Dentro del inmueble fueron localizados los siguientes artículos:
· 8 cartuchos útiles calibre 9 mm.
· 20 cartuchos útiles calibre 38 especial.
· 4 cartuchos útiles calibre 22 mm.
· 19 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
· 15 auto estéreos de diversas marcas,
· 16 caratulas de autoestéreo.
De igual forma fueron detenidos Edwin “N”, de 18 años de edad; Juan “N”, de 56 años; Brandon “N”, de 20 años, y Ramiro “N”, de 28 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria y determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario