Toluca, México, 13 de diciembre de 2016.- En distintos operativos realizados en tianguis y puestos semifijos en los municipios de Chalco y Coacalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a tres personas, quienes tenían en su poder celulares de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.
En una movilización realizada en un puesto semifijo ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro, del municipio de Chalco, elementos de la Fiscalía General aseguraron a Felipe “N”, quien se encontraba comercializando 35 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.
Cabe mencionar que los Policías de Investigación acreditaron que uno de los teléfonos que se encontraba en venta, presumiblemente fue robado el 1 de diciembre.
Al continuar con los operativos, Agentes de esta Fiscalía desplegaron un operativo en un tianguis ubicado en la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, en donde fueron detenidos Armando “N”, y Miguel “N”, ambos de 25 años de edad, quienes tenían en su poder 63 teléfonos celulares al parecer de procedencia ilícita.
Uno de los teléfonos asegurados, presuntamente fue reportado como robado hace unos días, en esa región de la entidad.
Las personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario