Asesinan a Bebé en Chimalhuacán






Chimalhuacán, Mèx., 8 de febrero 2018.-Un bebé de ocho meses fue presuntamente asesinado por su madre y su padrastro en el municipio de Chimalhuacán, en donde supuestamente se practicaba actos de brujería .
GRimalda Tavera Castañon, abuela del pequeño Marco, de tan solo ocho meses recordó que el pasado 31 de enero encontró al bebé muerto , luego de que no lo escuchara llorar, por lo que estuvo preguntando a su hija Leticia por el pero le aseguraba que estaba dormido.
Sin embargo, con llanto recordó que cuando pudo entró a los cuartos donde vivía su hija y su paraje conocido como Dorian, buscó la cuna del bebé y lo encontró debajo de sábanas y bicha bajo, por lo que solicitó apoyo a los vecinos 

Yo vi la puerta de su recámara abierta entre y lo primero que fue , fue ver la cuna del bebe entonces yo saque unas sábanas saque otras sábanas y otra cobija y a mi bebe lo encontré así, imberbe estaba boca abajo y yo lo levante y le dije a mi hija , la verdad yo le dije pendeja que hicieron con El Niño, dice que pasó, le dije El Niño está muerto.

La mujer fue detenida según confirmó la fiscalía en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez del distrito judicial de Nezahualcoyotl , mientras que su pareja logró darse a la fuga.

En la vivienda se puede apreciar algunos signos utilizados presuntamente en la brujería, y según informó Grimalda Tavera el,padre biológico de Marcos, es fundador de una secta satanica en la Ciudad de México en donde estuvo su hija por lo menos un año.
Aunque estuvo circulando que el bebé había muerto en un acto satanico, se informó que murió por traumatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario