*También se hizo entrega de uniformes para que los elementos tengan las condiciones adecuadas para dar servicio a la población
Ixtapaluca, Méx., 25 de agosto 2019.-Contar con unas instalaciones dignas y dar un óptimo servicio a la ciudadanía, es uno de los objetivos de la rehabilitación y mejoramiento de las estaciones de bomberos de Citlalmina y Los Héroes, logro que fue posible gracias al esfuerzo, lucha y trabajo, aseguró José Juan Serrano Remigio, subdirector de Protección Civil y Bomberos.
Lo anterior durante el banderazo de inicio de obras en las estaciones de bomberos número 53 de Los Héroes y 69 de Citlalmina, donde se realizarán trabajos de remozamiento para un mejor funcionamiento y que estas instalaciones cumplan con los requerimientos necesarios y dignifiquen la labor del personal de protección civil, bomberos y rescate municipal.
En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, la titular del DIF municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de estas estaciones, al tiempo de entregar uniformes al grupo de rescate y bomberos.
Con estas obras y acciones se demuestra que “seguiremos trabajando pueblo y gobierno de la mano para avanzar en el progreso y que este municipio sea referente de vanguardia que busca el desarrollo social para toda la ciudadanía”, indicó González Figueroa.
Reconoció el trabajo que hacen los bomberos día a día a favor de la ciudadanía y en el que arriesgan su vida por la de los demás, colaboran en las jornadas de limpieza, en la poda de pasto y hierba para transformar y tener un municipio limpio.
Yéssica González dijo que existe el proyecto para que la estación de Tlapacoya sea una central y dar mejores condiciones, “por eso los invito a luchar y trabajar en conjunto con la presidenta municipal”.
Luis Carlos Vázquez Sotelo a nombre de los bomberos y del grupo de rescate destacó que desde que el proyecto por el cambio de Ixtapaluca, se ha tomado en cuenta y reconocido el trabajo de los elementos, pues anteriormente los uniformes los obtenían con sus propios recursos. Ahora se “nos dota de todo lo indispensable para salvaguardar la integridad física de los ixtapaluquenses”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario