- En un acto de campaña que reunió a miles de vecinas y vecinos de Ecatepec, el candidato del PRI a la presidencia municipal afirmó que está listo para gobernar.
- “Este arroz ya se coció”, expresó Eruviel Ávila al apostar que la jornada electoral se realice en paz, en orden, con respeto, como lo han hecho los priístas.
- El delegado del CEN del PRI, Jorge Rojo García de Alba, expresó todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y de su dirigente, Alejandro Moreno, para Alejandro Albarrán.
Ecatepec, Méx., 30 de Mayo- “En Ecatepec vamos a ganar, vamos a arrasar; en Ecatepec, el PRI está listo para gobernar”, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez.
En su cierre de campaña, ante miles de vecinas y vecinos de Ecatepec, y con el respaldo de Eruviel Ávila Villegas, y del delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge Rojo García de Alba, el abanderado tricolor destacó que el “ejército de los tenis rojos ha recorrido todo el municipio y generado compromisos para rescatar Ecatepec.
Al declararse listo para gobernar y atender a los ecatepequenses inmediatamente el 7 de junio , dijo que hoy estamos recordando el engaño de Morena, que decía que primero los pobres, pero son a los que más ha perjudicado.
Enumeró que, con Morena, en Ecatepec desaparecieron el seguro popular, la canasta alimentaria, los comedores comunitarios; ya están cerrando lecherías, creció la inseguridad y venden pipas de agua todos los días.
Por ello, el próximo año, cuando sea presidente municipal, nadie pagará por el agua que no llega a las casas, habrá borrón y cuenta nueva; regresarán los programas y apoyos que quitó el actual gobierno.
“Ya basta de políticos arrogantes, prepotentes y soberbios, políticos de escritorio.
“Por eso en Ecatepec tenemos ejemplo de político cercano a la gente, sensible, y esa es la herencia que yo tengo, por eso agradezco a mi maestro, a mi líder Eruviel Ávila por su presencia”, manifestó en el campo deportivo de la empresa Almexa, en Santa María Tulpetlac.
Eruviel Ávila advirtió que el PRI regresará a gobernar Ecatepec, pues “éste arroz ya se coció”, y apostó a que la jornada electoral se realice en paz, en orden, con respeto, como lo han hecho los priístas.
Destacó la campaña de Alejandro Albarrán como la de las mejores propuestas y civilidad; además de ofrecer, una ves electo el nuevo alcalde priísta, que harán un gran equipo junto con los diputados federales y locales, y con el gobernador Alfredo Del Mazo, para que le vaya mejor a Ecatepec.
Destacó, la propuesta de implementar un programa de Tortibonos, en apoyo a la economía familiar debido al alza en el precio de las tortillas, y dijo que se sumará a las audiencias públicas que también ha ofrecido el candidato del PRI.
Previo al evento, Albarrán participó en una rodada con motociclistas, quienes lo trasladaron desde San Cristóbal Centro hasta la sede del encuentro.
El delegado del CEN del PRI Jorge Rojo García de Alba, a nombre del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, refrendó el apoyo del priismo nacional a Alejandro Albarrán y aseguró que Ecatepec es un municipio de la mayor importancia para el tricolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario